Me visita de noche en mis sueños, vienes a mi, me abrazas, me despierto.. Donde estas que ya no puedo verte, pero SiGUES CONMiGO ETERNAMENTE, a veces necesito tus palabras pero no puedo hablar con los recuerdos, se me desace toda la esperanza y no logro entender TANTA distancia, sabes que TE EXTRAÑO, a veces me parece oir TU risa .. Dicen que en el cielo uno es FELiZ no existe la tristeza ; PiENSO EN VOS Y MIRO LAS ESTRELLAS.. Dejame que me quede en este día suspendida en el aire de tu aroma que la vida me huele a hoja seca es mas duro el invierno con TU AUSENCiA, llevame UN SOLO iNSTANTE a tu presencia que tu ausencia ME DUELE intensidades, quien hubiera pensado que te fueras cuando tu vida en flor era una fiesta .. Sabes que te extraño, a veces me parece oir tu risa, dicen que en el cielo uno es feliz no existe la tristeza .. PiENSO EN VOS & MiRO LAS ESTRELLAS .. ♥